miércoles, 19 de diciembre de 2007

Por que este blog???...

Siento la necesidad de dar alguna clase de explicación del por que de este blog… En situaciones difíciles que afortunadamente me han tocado experimentar en mi vida he sentido la necesidad de expresar de alguna manera o sacar lo que llevo dentro en ese momento, siempre estuvieron mis amigos, pero sin embargo quedaba esa cosquillita dentro de mi…Descubrí que escribiendo me sentía de alguna manera mejor… y pues me gusta lo que he escrito y lo quiero compartir, siento que quizás de alguna manera pueda ayudar a otra persona al identificarse con alguna situación…Quiero aclarar para la gente que este acá de manera burlista o negativa que en ningún momento me la quiero tirar de poeta o escritor…como lo mencione antes, simplemente saque en letras sentimientos, emociones y reflexiones que viví en algún determinado momento de mi vida…

No hay comentarios: