miércoles, 19 de diciembre de 2007

Así me sentí una vez…

OK, se te voltio la vida y jamás pensaste que podías llegar a lo que haz llegado…
Antes de comenzar el camino pasaste varios años preparándote para la súper autopista que te tocaría transitar, pero resulta que pasaste el peaje y la autopista no es tan moderna y transitable como pensaste, es muy difícil manejar en ella, hay muchos huecos y obstáculos, de paso no sabias que solo habías aprendido a manejar por calles cortas y fáciles… Lo que siempre supiste pero inconcientemente no quisiste recordar es que lo fácil no te hace pensar, lo fácil no te hace crecer…
Que puedes hacer? Después que la vida se puso como nunca pensaste que se pondría; Es verdad que muchos factores del problema no los controlas tú, pero si te quedas en eso nunca lograras nada en tu vida, porque… el que quiere puede. Parar el carro no es una opción y es algo que no quieres hacer… otra opción seria irte caminando, pero llegaras cansado y tarde, porque en la vida es mentira que nunca es tarde, hay cosas que tienen su tiempo y si se pasa no te quedara más opción que cambiar tu destino final. Entonces reempezar y prepararte para poder transitar correctamente la autopista? Tomar la carretera vieja? Tomarte tiempo para pensar que atajos puedes tomar? No se… Hay opciones, pero opciones que ya haz intentado y no dieron resultado, mientras tanto el tiempo pasa y las oportunidades se reducen. Estas en neutro… ahora que vas a hacer? NO SE!

1 comentario:

Will.i.amstar dijo...

chamo.. que frickeado... lo tuve que leer dos veces... esta muy bueno, la vdia no es facil, los atajos y caminos cortos no son los indicados... aun cuando es dura, insisto en que la vida es maravillosa