viernes, 20 de agosto de 2010

Y a ti, Quien te pregunto?




Mejor dejate el chaleco abierto

Quítate esos collares


Quítate esas pulseras


Esos lentes no te quedan bien


Ponte un pantalón que no este roto


No me gustan esos rulos


No me gusta el cabello corto


Estas muy gordo


No te vuelvas a poner así de flaco

Quisiera que la gente opinara de mi, y de mi vida, solo cuando yo les pida su opinión, por mi parte trato de hacer lo mismo. A la final, todos somos distintos, únicos e irrepetibles, mira la esencia, no le pares a lo que hay por fuera, respeta gustos, formas de pensar y actuar. Sinceramente esas cosas no nos afectan de los demás, creemos que por que hay confianza podemos sin pensarlo por un segundo lanzar nuestra opinión, a veces, sin saberlo, y sin tener la intención pueden herir a alguien… Gracias a Dios no es mi caso, tampoco es el tuyo…


Me encanta la gente que se es fiel a si misma, no hay conversación mas cómoda que con una persona autentica. Dejemos de juzgar tanto a nuestro entorno, te diste cuenta que le vez algún defecto físico o personal A TODOS los que te rodean? Y tu que? Perfección? No lo creo, si así fuera serias una persona aburrida. Aceptémonos, lo que es importante para ti, no lo es para mi, pero por eso no lo voy a desechar, ni voy a tacharte de “payaso” “buda”. Yo no etiqueto, SIN QUE ME QUEDE NADA POR DENTRO LO DIGO… Yo, no etiqueto…! Just saying…



1 comentario:

Gabriel I. Salazar dijo...

Que bueno el texto. De verdad que es raro en estos días, en este mundo gente que no etiquete así no más, todos tienen clichés y prejuicios. Sé que a mí no me preguntó nadie nada aquí, pero aún así te diré que me gustó mucho tu blog. Follower ganado.